Debo atacar a la vida con coraje y con la mente. Con ideas positivas y sin complejos. No debo dejarme dañar por cualquier cosa. Por cualquier desconocida
Hoy me propuse llegar al gym y me di cuenta que son los del grupito, los que me hacen odiar de un tiempo a esta parte el gimnasio. Esa indiferencia estudiada, sonrisitas fingidas, claro como llego caminando y no tengo una señora camioneta , no saben verdaderamente quien soy , no me miran, con las justas me saludan.
No tengo camioneta nueva 4 x 4 ni viajo a Europa cada tres meses, tampoco uso las zapatillas de marca. A la mierda con ellos. Debo manejarme con frialdad. Mi mente es más fuerte que todas esas cabezas de chorlito que valoran a la gente por lo que tienen. Pobres de ellos, pobres de espíritu.
El lunes llegaré casi a tiempo para entrar y no tendré que soportar desaires de nadie. A la mierda, ajajajaj Soy escritora, soy bonita, mis apellidos son mejores y si me lo propongo me serán completamente indiferentes. Todo está en la mente., repito. He olvidado mi depresión porque no pienso en ella, no le doy espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario