Vistas de página en total

viernes, 21 de marzo de 2014

María decidió asumir con coraje su situación.
Si su hermana dudaba de ella, era problema de Clara.
María no permitiría más humillaciones de esa gente, que se cree superior porque nunca sufren   problemas económicos
Ya cada uno recibiría lo propio. La vida da mil vueltas. La biblia dice que Dios no mira a los soberbios, allá ellos corazones duros, egoístas , solo capaces de sospechar de uno eternamente.
Así son los ricos. Su delito es la falta de sensibilidad, nunca desarrollada, entre sumas y restas.
Y bueno, a dar buena cara, la vida continúa.
Tengo muchos privilegios que millones no tienen.
Además soy feliz , puedo presumir de ello . Mi marido me adora, y trabajo en lo que me gusta hacer que es escribir. Mi sueño hecho realidad. Sobradas razones para agradecer a al Señor mis privilegios.
Total, nadie ha muerto, pasarán los días y estaré más flaca. Y con el pelo cano. Le divertía mucho a María, su propio humor negro  .
Era una especie de mecanismo de defensa , una costra cuando ya todo estaba dicho. Le ayudaba a escribir mejor y a valorar las cosas buenas de la vida.
La tía Elsa, umm,  qué razón tenía mi madre. No digo más, pero ella no  morirá e irá al cielo , ella  me ha traicionado. Y no es la primera vez . Allí lo  allí lo dejo.

No hay comentarios: