Vistas de página en total

lunes, 13 de julio de 2015

Es mi rostro fino, de huesos  delicados,
 cubierto  por una máscara   de hierro
 protege mis órganos sensibles
las  pupilas,  mi pequeña nariz
así no leo,  ni veo , ni huelo la realidad
que ellos ocultan con maestría.
Más, cuando los gritos de protesta inundan mis calles
mi  sangre caudalosa despierta del letargo, y arde,
el cuerpo entero se subleva, electriza
 echo  fuera la  máscara,
salgo a  tomar la calle 
como los obreros y vagabundos
me  uno  a la marcha, 
a gritar como uno de ellos.
Y con mi boca ardiente , espumando insultos
ensayando  nuevas formas de gritar
 una  mortífera forma de incendiar la plaza,
Invento formas de arrojar  fuego desde mis labios de princesa
Soy entonces una potente , 
Lanzallamas de amor


No hay comentarios: