Vistas de página en total

domingo, 19 de julio de 2015

Aquella mujer desnuda a mi lado patea, golpea la arena con las manos , presa de una desesperación incomprensible.
Serena, envuelta en   una luz blanca , que emana de mis ojos,  de cada poro de la piel de mi cuerpo camino, recorro  la playa como si fuera la primera vez que la viera con ojos  limpios.
Con la uña del dedo índice quize encontrar el origen de mi bienestar y lo hallé en el fondo de aquello que se llama alma, donde los seres acumulamos las sensaciones, las emociones, los sentimientos.
Yo había recibido una buena noticia , un correo cariñoso de un entrañable amigo y tales palabras habían resultado caricias para mi corazón o para aquél órgano conocido como alma , o como ustedes quieran que yo llame al lugar donde se originan los buenos y malos sentimientos.
Esta vez , se trató de una emoción que afectó mi sensibilidad y hasta halo blanco despide mi cuerpo, mis ojos por la alegría de la noticia de mi amigo.

No hay comentarios: