Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

Temo a los sábados y domingos
Soy tan dichosa entrenando 
que cuando arribo a casa me golpea 
una densa pared de humo y el inefable Julio Iglesias.
A medida, que las horas pasan, los poemas suman
pero ninguno me satisface.
Sopletes da fuego corroen mis entrañas,
y no tengo paz, pues aquellos poemas se escribieron
en circunstancias especiales,
Yo era presa de una pasión, 
solo escribiendo y aislada 
pude domar  hasta tres locuras de amor.
Quien sepa algo de mi , sabrá de mi mal y mis ingresos
a las Casas de reposo.
Hoy vivo por  el amor de un poeta 
pirata.
La sangre se agolpa en mi cuerpo 
mi vientre, el bajo vientre humedecen
como cuando todas las estrellas nos cubrieron y me precipité pór el   dulce abismo.
Tiene tantas novias que ya no importa,

Algún día volverá por mis lares,
es lo único que me importa.

No hay comentarios: