Vistas de página en total

viernes, 17 de junio de 2016

Resbalo por la espalda de un día soleado y caigo en la arena de un sábado.
A mi alrededor, corren, trotan, y yo no soy menos ,
Me sumo al grupo de deportistas intentando no recordar, no pensar en aquellos tiempos felices
pero abruptos
Fue entonces cuando comprendí la esencia del amor y otros temas serios,

Corro como una niña junto a mis amigos nuevos y pronto estoy en el mar ,
Tan suaves las ondas, la blancura de la espuma  tan lindas como sonrisas de niñas,
un tiempo grato e inesperado como cuando  se acodera la felicidad.
Tienes que ser veloz ,descubrir el instante mágico, único , la armonía de la plenitud y embadurnar tu mente , el cuerpo de la  sensación bendita y como una tarea escolar repetir tres veces al día.
Yo conozco la felicidad, es sencilla, vive en mi.
La he palpado, existe.

No hay comentarios: