Vistas de página en total

sábado, 18 de junio de 2016

Sábado de juegos infantiles
( evoco a mi niña lejana, a quien no me permiten ver)
y sueño , me divierto como si ella compartiera los juegos del  juego del parque ,
Nos deslizamos por un tobogán de mil colores y luces,
saltamos luego con todas nuestras fuerzas por el saltarín hacia 
   hacia las estrellas  
alto, más alto hacia  el cielo infinito  donde la libertad, las carcajadas son posibles, libres como las aves,
Ese mismo cielo de llovizna y plomo , a quien pregunto si me recuerdas o soy tan solo un pequeño punto en tu  memoria infantil.

(Tu madre, mi  hija y tú vienen de visita y yo me entero por las fotos de un impersonal facebook al que  tampoco tengo derecho a ingresar, Los motivos expresados clínicos por una página  de Medline)

yo sigo mirando el cielo, el alma en pedazos, resistiendo tanta ausencia.

No hay comentarios: