Vistas de página en total

lunes, 21 de abril de 2014




 
 

 

 

 

 

 

 

 

Te siento bullendo en mí.
Recorres con un escalofrío
el largo de mi cuerpo.
El corazón late más a prisa.
La piel se eriza,

Hoy te necesito locura.
Sentirte en la piel como una caricia húmeda.
Envuélveme en las imágenes fantásticas
que inventas solo para mí.
Necesito dialogar en nuestro idioma
Solo tú y yo conocemos el misterio


Ven hoy que la marea  es silenciosa , no escucho las olas.
La espuma me es esquiva.
Abrázame locura,


Ellos no entienden nada.


 

 

 

 

 

 

 

Te siento bullendo en mí.
Recorres con un escalofrío
el largo de mi cuerpo.
El corazón late más a prisa.
La piel se eriza,

Hoy te necesito locura.
Sentirte en la piel como una caricia húmeda.
Envuélveme en las imágenes fantásticas
que inventas solo para mí.
Necesito dialogar en nuestro idioma
Solo tú y yo conocemos el misterio

Ven esta mañana,
la marea es invisible,
no escucho las olas 

La espuma me es esquiva.

Abrázame locura,


Ellos no entienden nada.

No hay comentarios: