Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

La tormenta amainó ayer noche.
Daños materiales, ninguno por lamentar.
Heridas  cortopunzantes, algunas
 mi mente, una hoguera 
 la piel del alma, lacerada
mi rostro , cruzado  de pánico,
la memoria, aún frágil.
Esta tarde clara, serena
inicio la tarea de recordar
una a una las letras,
organizar las ideas en palabras,
nombrar significados, 
las palabras,   versos.
Escribo, si hieren los recuerdos viejos.
Esperanza y paz,  
 reclamo como un aullido.
Ojo, tarea diaria:
Escribir mil veces
luna, sol, cielo,  luceros, mar,
malecón, amor, amistad,
buenos amigos, mis dos palomas
Escribir es  no temer .
La luz de la poesía
auyenta  maldiciones,
libera, amansa, fortalece.
Escribo aún no recuerde. 
Escribo para el ataque y la defensa
Escribo por mi libertad , 
inscribo a la  felicidad en los registros
Olvido pesares imaginarios 
los arrimo ,escondo y arrojo al mar
escribo 
con mis dos manos de cristal.

No hay comentarios: