Vistas de página en total

domingo, 27 de abril de 2014

Alicia  estaba desvastada emocionalmente. Fueron muchas emociones en una sola semana, Gabo se fue, con él Cheo, parte de una vida feliz a su lado produciento eventos de salsa.
  Habían canonizado al papa que le enderezó la vida hace demasiados años. El Papa Peregrino.
Fue un domingo, llegaba a casa luego de tres días de bohemia, cuando al ingresar la llave a la reja de su  casa,, custodia de las  virtud familiar , lo vio.  Pasando por la esquina. Obedeciendo a un impulso cayó de rodillas, el papamovil pareciera que se detuvo por un acto mágico, y ella sintió que debía rogar perdón.  Lloró arrodillada, arrepentida y le pidió a Dios, mediante el Papa  , la ayudara a abandonar las  juergas. Tenía dos niños chicos, un trabajo y un padre sufrido y leal. Ya no tenía fuerzas . 
Ese fue el milagro que le cambió la vida.
Alicia se acostó como siempre. A las 2:30 am despertó de pronto. Se iniciaba el acto de canonización .
Ella pensaba celebrar la canonización por la mañana, pero una fuerza celestial la hincó de rodillas durante 3 horas.
Lloró, pidió perdón, pidió por su esposo, su hija, su hijo, Marianita , Sofía, porque no me olvide ,sus cuñadas queridas y por todas las bendiciones recibidas durante 20 años.
Era la hora de agradecer .
Fue tanta su emoción que , Dios le regaló una amiga nueva, poeta y también muy unida al doctor virtual. Estaba tan contenta. La soledad retrocedía de su vida.

No hay comentarios: