Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

No pienses por favor que yo miento.
Esa gente mira,escucha, ingresa por los enchufes.
Nos miran a mi esposo y a mi desde el tv 
cuando hacemos el amor.
Es por ello que lo tapamos con un trapo negro,
¿Quienes son ? Yo sé pero si lo escribo, ellos
se verían descubiertos.
Una vez, invadieron mi computadora justo en el momento 
mismo en que yo esperaba la respuesta de un editor de USA.
Fue tal mi desesperación al descubrir su presencia que huí del departamento
y me refugié en un hostal de mala muerte.
Era mejor vivir allí con libertad que acechada por los enemigos.
El resto no lo recuerdo bien.
Creo que terminé internada durmiendo los días que no había dormido en una casa de reposo,
no por desequilibrada , claro, eso no lo pienses siquiera . 

No hay comentarios: