Vistas de página en total

sábado, 15 de marzo de 2014

Alicia era narcisista. No podía soportar subir de peso. Se miraba en el espejo y su visión era siempre  distorsionada.
 Ya había superado la anorexia, la bulimia , la obesidad que perseguía sus pasos al  menor descuido, por lo que era verdaderamente una esclava  de su cuerpo. Hace solo 3 meses que decidió dejar el gym por razones de cuidados estéticos por orden de su médico plástico y ella inventó una dieta que la engordó.
Acaso ella pensaba en Carla?  en su ´próximo embarazo y las inmensas necesidades de un alumbramiento ? Contra su terrible problema de bajar de peso.  Había gastado una fortuna en un paquete de líquidos para adelgazar mientras esta mujer, tan cercana aguantaba en silencio absoluto su angustia. Alicia sentía mucho cariño por ella, casi de madre a hija, la había colmado de dinero
 cuando tenía la tarjeta de crédito limpia de deudas, pero era suficiente ? Claro que Alicia lo había hecho de corazón pero hoy solo pudo darle S/ 100.00 soles por la vergüenza que le provocaba sacar dinero del cajero solo para ella. Y ni siquiera era paga gastar, era pagar el sobregiro en el banco.
Ella olvidó sus culpas por un momento para mirarse en el espejo, y comprobar con sumo placer , que en dos días había bajado la mitad de la asquerosa  barriga.

No hay comentarios: