Vistas de página en total

domingo, 30 de octubre de 2016

Palpitan
latidos de un nuevo ser,
por mi sangre circula ,
es mi hijo,
 una vez en mi vientre. 
Primera inmensa sonrisa 
brillaron los ojos de mi padre adorado
Ella será.
mi niña
aquella que perdí,
Ella conocerá , 
amará  la intensidad
las horas y sus victorias.   
Será una mujer libre , fuerte
feliz , dueña de sus ideas
y gobernadora
dulce de sus actos.
Bella ofrenda de la vida.
Ser que florece en primavera
y nace ,   fruta perfumada,
en pleno verano.
Gracias, madre por regalar vida a mi ser .
Gracias, hijo por ser padre por primera vez.
Sere mamama de un niña,
Una Marianita,
una Chandita,
yo,  ya en sueños hoy 
la ví. 
 en sueños hoy
la contemplé
en sueños.
acaricié ,
sus mejillas de melocotón,
de terciopelo suave,
algodón de postre
una sonrisa
lágrima 
hoy 
domingo
feliz
amanecí.

No hay comentarios: