Vistas de página en total

viernes, 28 de octubre de 2016

Al trote arribo,
A tu mirada tiemblan mis ojos.
Respiras, acezas, 
Das vida a mi vida
Muerdo tu piel  de hombre,
animal, bestia,
lo que seas,
No sé, no importa.
me embriaga tu olor a deseo.
Pierdo el sentido ,
la conciencia 
lates, palpitas
en  mi vientre bajo.
allí donde crece
abulta humedece
recinto milagroso
orquídea sagrada
mis labios grandes, carnosos
yo , mis yemas rozan
resbalan superficie
Tú, sorpresa
colmas con ritmo magistral
la danza
son mis caderas 
 mi vulva late  , 
hacia la derecha
hacia la izquierda
 Arremetes  una danza nueva
a ritmo frenético
y otra,
pausado vals vienés,
ya no sé yo
cómo es el  placer, la delicia
grave, agudo, esdrújulo ,
con punto , crónico,
sostenido, constante,
Delirante, 
Trepanador
Aulló Aulló,
Placer 

Devoro.

No hay comentarios: