Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2015

Ahora sí estoy segura que estos insectos, las malditas hormigas que recorren mi cuerpo con sus patas pegajosas  son producto de una hechicería. Ya lo recuerdo todo y sé además quien es el culpable.
Hace unos pocos años enloquecí de amor por un muchachito natural de una tierra de brujos.
El hizo y deshizo con mi voluntad según su capricho ( aún pago las deudas que contraje para pagar los regalos que me exigía con esos ojazos negros ).
Al darme cuenta de su jugarreta , de su falso amor,le pagué con otro trabajo de brujería.
Todo marchaba bien hasta hace poco cuando aparecieron las hormigas en mi cuerpo, en mi vida.
Consulté todos los médicos, los hematólogos, los siquiatras. Ninguno veía ni una sola de las malvadas hormigas. Hoy vuelvo de la casa de mi comadre. Ella practica limpias y trabajos.
Confirmó que soy víctima de una venganza. 
Pronto dará solución a mi problema pero no es muy sencilla la cosa.

No hay comentarios: