Vistas de página en total

viernes, 19 de julio de 2013

A mi hija, Claudia María,

He surcado mil oscuridades
mareada de vértigo
de mil  precipicios
abismos  insondables,
límites, fronteras,
pateé derechos ajenos, propios
estatales, privados,
morales,
el tablero casi
solo para conocer un  cielo difuso,
extraño
ingrávido,
soso.
Siempre hambrienta.

Volví a tu sonrisa,
verdadera
agua clara
al sol de tus ojos,
mi amor tu amor
mi vanidad ,
Claudia María
eres tú mi soberbia,
mi deleite,
mis miedos ,
aullidos a la luna 
mi pecho henchido.
mis niñas doradas.
mi  hija,
tu hija,
mis noches interminables
mi aurora,
mi ocaso,
felicidad absoluta
clara, intensa,
tangible y
fragante ,
hermosa
auténtica,
Cucú.

He surcado mil oscuridades
mareada de  vértigo
mil precipicios. 
Abismos  insondables,
rompí límites, fronteras,
Volví a tu sonrisa
a los soles de tus ojos
mi hija, tu hija

Valió la pena
el cielo tu cielo
Absolutamente.

No hay comentarios: