Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2012

Por qué te espantas si pinto mi cara con marcas de guerra
Bebo savia de los árboles para ser fuerte.
Y troto sin cesar por el bosque?
Te encontraste alguna vez frente a la locura?
Yo sí.Se apoderó de mis días
Confundió mis ideas. 
Robó mis noches.
Deliré como un animal herido. 
Todo era temor , sospechas, dolor.
Sentía el acezar del enemigo tras  mi cuello. 
Aquel que ladrón de secretos, logró quebrarme
Quise huir del dolor.
Salté desde las alturas y sobreviví.

Hoy troto libre. 
Así exorciso  la demencia .
La crisis puede  estallar en cualquier esquina.
Es por eso que entreno mis piernas.
Disfrutaré del viento , los árboles hasta que vuelvan por mí.
Me llevaran a una lugar sin ventanas a dormir un sueño de semanas.

No hay comentarios: