Tú y yo nacimos del mismo corazón,
del mismo barro,
unidos por una costilla.
Yo leo en tus ojos,
tú sabes que siento,
solo mirarme.
Amor , nuestra condena es dulce.
vivimos en una hamaca ,
donde jugamos feliz
meciéndonos fuerte
como niños,
hasta a llegar al nuestro cielo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario