Vistas de página en total

sábado, 28 de mayo de 2016

DICEN DE MI
soy una dulce palomita suspendida entre los cables
de mis propios nervios azotados por la brisa.
Lloro de risa y de pena y me ahogo de tanto hipar
no sé si sufro si río o si me hago la tonta
o soy tonta de capirote. O me burlo de ustedes.
DIGO DE USTEDES
Manga de resentidos  no se atreven
a colgarse del techo como yo
ni a jugarse la vida en el intento de ser libres,
nuevos, frescos, coloridos.
Miran serios estatuas , espectan como en el circo
 la bella mete su cabeza en la boca del león
que la adora por audaz por atrevida, 
Pobre diablos , duermen borrachos para no mirarse las caras
y reconocerse más viejos , cobardes y mediocres cada día.
Adiós FeLI, J, y comapany, t
Duerman la pesadilla del desengaño, la borrachera agria del fracaso
el lapidario silencio del olvido .
Adiós

No hay comentarios: