Es mi mente un solo de confusiones,
una pelea chillona de ideas, gritan, ríen,
lloran , saltan,
dan vueltas alrededor de mi cabeza
como en una pecera ,
sin orden ni concierto.
La culpa, dicen son los neurotransmisores.
Malditos ellos cobran vida, crean visiones
que nadie, ningún médico, amigo puede
siquiera imaginar .
Ocurrió algo fuera de lo normal.
Nada, es un movimiento frenético aislado del mundo
Aquellos que me aman, comprenden.
Me toman del hombro , me llevan a descansar.
Qué mal se comporta mi mente.
A veces son llamaradas de fuego en la pantalla,
o el Horror pisando mis talones,a diario,
empujando mi cuerpo frágil a la avenida,
yo indefensa, grito y nadie escucha nada.
Yo no siento culpa de nada.
Nadie me causa tensiones,
Mi casa es un océano de paz.
Más,
Necesito tu alegría, el brillo del talento,la música nuestra
para completar mi única felicidad
posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario