Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

Alicia estaba conmovida , emocionada  por el regalo de su entrenador y Carmencita, su mujer.  
Dentro de una bolsa de regalo de cumpleaños había una colección de galletas y dulces con una carta de ambos. No era su cumpleaños, era el de su entrenador.  Ella leyó la carta en el baño de gym para que nadie viera sus lágrimas agradecida.
El entrenador  le escribía  que nunca olvidaría el apoyo que le brindó con un  dinerito ,  para los  productos previos a los campeonatos. Y se coronó   Campeón Nacional en su categoría.
  El y Carmencita  reanudaron sus amor,  gracias a una labor titánica de Alicia para  convencer a Carmencita del amor de Andy. Tuvo que lavarle el cerebro. hablar del amor y  sus luchas incansables  Sobre todo le habló del perdón. Y de las fallas de un muchacho de 25 años. Ella era una señora que lo había dejado todo para estar con él. Y merecía luchar con coraje por el sueño.
Al regresar , Alicia  luego de 3 meses de ausencia, ellos se han consolidado como pareja.Viven juntos . Alicia festejó con ellos su relación.
La pareja sabía que ella pasaba una mala racha, conocían algo de sus problemas, la veían secarse las lágrimas, a veces. 
La carta era el tesoro mayor de Alicia. La hicieron sentir que no estaba sola, que ellos valía mucho . que la querían sinceramente.

Alicia salió  del gimnasio pisando fuerte, toreando a los carros de la gran avenida. Ya no temía nada, ni a la soledad océanica de su hogar. Su esposo enfermo dormía el día entero .

El cariño cura, así como el amor indiferente y egoísta enferma y exingue el alma. Ese era el caso de Alicia.
Pero esta tarde, ella agradecía a la vida, la lealtad de estos amigos,
su recuperación. El valor de afrontar como una mujer cada golpe que recibía. Ya no temía más. 

No hay comentarios: