Alicia estaba desvastada emocionalmente. Fueron muchas emociones en una sola semana, Gabo se fue, con él Cheo, parte de una vida feliz a su lado produciento eventos de salsa.
Habían canonizado al papa que le enderezó la vida hace demasiados años. El Papa Peregrino.
Fue un domingo, llegaba a casa luego de tres días de bohemia, cuando al ingresar la llave a la reja de su casa,, custodia de las virtud familiar , lo vio. Pasando por la esquina. Obedeciendo a un impulso cayó de rodillas, el papamovil pareciera que se detuvo por un acto mágico, y ella sintió que debía rogar perdón. Lloró arrodillada, arrepentida y le pidió a Dios, mediante el Papa , la ayudara a abandonar las juergas. Tenía dos niños chicos, un trabajo y un padre sufrido y leal. Ya no tenía fuerzas .
Ese fue el milagro que le cambió la vida.
Alicia se acostó como siempre. A las 2:30 am despertó de pronto. Se iniciaba el acto de canonización .
Ella pensaba celebrar la canonización por la mañana, pero una fuerza celestial la hincó de rodillas durante 3 horas.
Lloró, pidió perdón, pidió por su esposo, su hija, su hijo, Marianita , Sofía, porque no me olvide ,sus cuñadas queridas y por todas las bendiciones recibidas durante 20 años.
Era la hora de agradecer .
Fue tanta su emoción que , Dios le regaló una amiga nueva, poeta y también muy unida al doctor virtual. Estaba tan contenta. La soledad retrocedía de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario