Es tarde ya para lamentos y muy pronto para bajar los brazos.
Soy poeta, nací para escribir.
Gozo escribiendo un buen poema.
Hace mucho no lo escribo, solo mero ejercicios, tibios, pálidos
Insisto en escribir pues creo que al fin, algo bueno lograré .
No me daré por vencida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario