Soy la mujer que camina por las calles con las cuencas vacías.
la gente voltea la cara asustada a mi paso.
Nadie se compadece de mi dolor.
Ninguno conoce las lágrimas vertidas por un amor,
que partió mi vida.
Succionó de a pocos de mis labios la respiración.
Soy la mujer que camina con la cuencas vacías y el corazón roto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario