Un solo gesto tuyo basta para alegrar el día
Sale el sol en mi cielo cuando leo un saludo tuyo.
Soy una tonta enamorada de un hombre con mil enamoradas.
Quizás no te vuelva a ver, quizás ya no recuerdes los tiempos felices ,
yo me aferro a ellos para seguir en la brega de esta vida pálida y tibia.
Sin ti, todo es opaco, nada brilla ni tiene valor.
Ven pronto, ven por mi, juntos somos felices y locos como buenos poetas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario