Compongo palabras con letras que invento y escribo tu nombre.
Sé que tú estás muy lejos, a miles de kilómetros con miles de mujeres y tu alma es libre.
Cometí el error de sujeta a unos pocos días compartidos.
Fueron tan brillantes, hermosos, radiantes, que pensé que había vuelto a la adolescencia y era verano.
La experiencia que la vida me debía .
Debo proponerme olvidar , echar por la borda los recuerdos, ser tu amiga.
Nada más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario