Vistas de página en total

miércoles, 12 de octubre de 2016

Retiro la película de piel ,que habita mi cuerpo.
Aquella dermis, epidermis , que tú acariciaste alguna vez.
No quiero ninguna huella tuya .
Escarbo profundo en mi cuerpo, en la mente.
Nada, ninguna partícula debe quedar 
Refriego con vigor mis entrañas, el corazón, los recuerdos.
Demoro 12 horas en pulir las partículas del pasado.
El amor es resistente a los abrasivos, pero cede al fin.
Estoy limpia de ti, de cualquier pasado contigo.
Nada queda , todo está por estrenar.

No hay comentarios: