A mano alzada, en computadora, , a lápiz o lapicero
escribiré poesía , buena, mala , regular. escribiré
te guste o no, no me interesa
Yo soy poeta pues es lo único que me gusta hacer,
lo poco que sé hacer en la vida,
no me importa tu opinión,
todo es cuestión de modas,
lo que ayer era furor, hoy no suena más.
Yo no soy una poeta de corrientes.
Soy la mujer que escribe lo que sus entrañas le dictan,
el grito mudo que le raspa la garganta,
la que habla y escribe tal cual son las cosas,
sin afeites ni adornos.
Yo soy como mi poesía, sencilla , solidaria
temperamental, sensual, brutal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario