Ir desnuda, es ir en carne viva por el mundo,
sentir con intensidad la caricia del viento en el cuerpo,
vibrar con el dolor ajeno,
Compartir el hambre de los pobres en tu mínima entraña.
Llorar con tu único ojo por las injusticias, que antes no veías.
Nada me cubre ya , nada me protege.
Voy por la vida en carne viva,
un reguero de sangre dejo a mi paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario