Hoy decido que es hora de partir.
De abandonar los dulces recuerdos para enfrentar el presente y sus dificultades.
La verdad es, que tú no me amas, y mal hago soñando contigo.
A partir de hoy, no quiero escribir sobre ti,
hablar ni pensar menos recordar.
Atravieso grandes dificultades hoy como para ensoñaciones adolescentes.
Adiós sueño querido, adiós .
No hay comentarios:
Publicar un comentario