Vistas de página en total

miércoles, 12 de febrero de 2014

No podré olvidar las dietas de hambre
a las que nos sometíamos,
la semana entera en aras de bajar de peso.
Nuestra ansiedad nos llevaba a dibujar viandas en los cuadernos.
Los viernes, sin perdonar ninguno  , festejábamos el fin de semana y de la dieta con un pollo con papas fritas y todo el helado que nos entrara, 
antes de empujarnos a las puertas de los baños del Pollón.
El lunes volvíamos sumisas  al castigo del colegio y a la dieta.

No hay comentarios: