Vistas de página en total

lunes, 10 de febrero de 2014

En un acto delirante , salía del sanatorio.
Te declaré mi amor  en un poema,sin conocer
casi nada respecto a ti.
Pensé que entre poetas ,
el amor fluía sin esfuerzo por los poros.
O mi poema no era bueno
o simplemente  equivoqué tu escencia
No lo lamento,
escribí mis poemas más encendidos .
Con la pasión,  que hoy extraño escribir.

No hay comentarios: