En un acto delirante , salía del sanatorio.
Te declaré mi amor en un poema,sin conocer
casi nada respecto a ti.
Pensé que entre poetas ,
el amor fluía sin esfuerzo por los poros.
O mi poema no era bueno
o simplemente equivoqué tu escencia
No lo lamento,
escribí mis poemas más encendidos .
Con la pasión, que hoy extraño escribir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario