Caminaría sobre brasas ardientes
por tu perdón.
Pediría por una aurora nueva
de mil colores
para volver a comenzar.
Como en la foto,
recuerdas?
Seguro que no,
pero hoy la vi de casualidad,
y nuestras miradas hablaban.
Podrá ser así otra vez?
No hay comentarios:
Publicar un comentario